Selección Ecuatoriana

Chile se dio con la piedra en los dientes por querer sacar a Ecuador del Mundial

Primero escogían rival en el Mundial pero ahora han cambiado de parecer sobre sacar a Ecuador del Mundial

Chile no tiene opciones de quitar el cupo a Ecuador del Mundial
Chile no tiene opciones de quitar el cupo a Ecuador del Mundial

Chile presentó una queja formal ante la FIFA pidiendo los puntos a Ecuador y meterse en el Mundial de Qatar 2022, pero no toda la prensa de dicho país se sumó a esta corriente. Es el caso de Roberto Cox de ADN de Chile que calificó de vergonzoso lo ocurrido.

Más noticias relevantes:

Célico encontró al 10 para BSC, dejar atrás a Cortez y con 22 años vale 350 mil

"Pretender ir al Mundial porque Ecuador jugó con un jugador nacido en Colombia es vergonzoso, más allá de los resquicios legales que pudieron haber existido en su inscripción”, inició el periodista chileno en el medio antes mencionado.

"Es una completa vergüenza. Hicimos una mala eliminatoria. Muy dispareja, perdiendo puntos muy accesibles en el camino. Nosotros fuimos desesperadamente a buscar a Ben Brereton durante las eliminatorias, un tipo que ni siquiera sabe hablar español, y ahora queremos buscarle la quinta pata al gato para ir al mundial", agregó.

Periodista chileno dijo que Ecuador ganó con merecimientos

“Ecuador nos sacó 7 puntos de ventaja, Chile hizo una pésima eliminatoria y ahora la ANFP va a pelear los puntos por secretaría. Tal vez el reglamento nos ampara, pero de meritocracia y orgullo deportivo, poco y nada... trajimos a un inglés que ni habla español”, dijo Cox sobre el delantero Ben Brereton que jugó para Chile estas Eliminatorias.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Alexander Domínguez a Claudio Borghi y demostró que es doble cara

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias