Selección Ecuatoriana

Con 20 años Piero Hincapié le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo

Piero Hincapié le demostró a Felipe Caicedo lo que es amar a un país

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié le demostró a Felipe Caicedo lo que es amar a un país
Piero Hincapié le demostró a Felipe Caicedo lo que es amar a un país
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié una vez más dio una muestra de patriotismo. El ecuatoriano fue convocado a la selección por el estratega Gustavo Alfaro y apenas se enteró de que forma parte de la lista dejó un mensaje en sus redes sociales. Piero entiende la importancia de acudir a la selección ecuatoriana. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Por primera vez Nassib Neme está asustado, un "peso pesado" le puso un ultimátum

En la publicación puso el texto: "Un honor ser llamado nuevamente a la selección" acompañado de una foto cantando el himno. Con 20 años Piero Hincapié le dejó una muestra de patriotismo a Felipe Caicedo que rechazó al equipo de todos en varias ocasiones. 

Gustavo Alfaro confesó que la máxima señal de patriotismo en un jugador es acudir a la selección y que no sabe cómo hay jugadores que rechazan a si país. Incluso Alfaro recordó la frase de Diego Armando Maradona: "Cruzaría el mundo a pie para jugar en la selección". 

Felipe Caicedo rechazó la selección en 2 ocasiones

Felipao tomó la decisión de abandonar la selección en la época Gustavo Quintero. Sin embargo, cuando llegó Gustavo Alfaro con una nueva idea y filosofía de juego, decidió convencer a Caicedo de que vuelva a la Tri y en dos ocasiones Felipao manifestó que no quería jugar.

Más del fútbol ecuatoriano:

Debutó contra el Real Madrid, pero como no es Piero Hincapié no lo toman en cuenta


Más noticias