Selección Ecuatoriana

Cristhian Mora y lo que piensa de los porteros nacionalizados para la Tri

Cristhian Mora llegó lejos con la Selección Ecuatoriana en el Mundial siendo titular

Cómo ve Cristhian Mora que den chance a porteros nacionalizados en la Tri
Cómo ve Cristhian Mora que den chance a porteros nacionalizados en la Tri

Cristhian Mora habló al respecto de la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar y considera que esta generación puede llegar más lejos. “Esta generación de largo supera a la del 2006. Van a superar lo que nosotros hicimos y harán que el país sienta lo que significa llevar con orgullo la camiseta de la selección”.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

Por otro lado, ante la posibilidad que den chance a porteros nacionalizados, como Hernán Galíndez o que en Guayaquil ya promocionen a Javier Burrai, el Conde lo deja todo en manos del profesor Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico.

“Ecuador tiene muy buenos arqueros ahí el que decide es el DT quien toma la última decisión es el profesor” y agregó: “Pueden darle una alegría muy grande a todo el país. Sabemos que el equipo va a llegar muy alto y dejar el nombre del país en la Gloria”.

Cristhian Mora analizó el grupo de Ecuador en el Mundial

“No son rivales fáciles, uno de África, Holanda tiene buen equipo y hay que tener mucho cuidado con Qatar. Ecuador tiene que hacer las cosas muy bien”, explicó el Conde que actualmente es entrenador en las divisiones formativas de la Tri.

Más noticias relevantes:

Penal regalado a Emelec, Rescalvo lo reconoció y Chito Vera mandó mensaje al referí

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias