Selección Ecuatoriana

De jugar con Lionel Messi de niño a participar en su primer Mundial con Ecuador

El jugador confesó que jugaba con Lionel Messi cuando era niño 

Por Diego Mendoza

El jugador confesó que jugaba con Lionel Messi cuando era niño 
El jugador confesó que jugaba con Lionel Messi cuando era niño 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos o nadie conocían la historia de Hernán Galíndez. “El primer gol que me hicieron en mi vida me lo hizo Messi. Fuimos vecinos en Rosario y tenemos la misma edad, por lo que nos enfrentamos muchas veces”, señaló Hernán Galíndez para el programa Tarjeta Dorada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A pesar de que Felipe Caicedo le dio la espalda a la Tri, recibió una gran noticia

Esta es una historia que pocos conocían, Galíndez fue vecino de Messi y jugó con él cuando eran niños, Galíndez jugó un campeonato con Messi: “Al campeón le daban diez bicicletas, en vez de trofeos. En Rosario se juegan siete contra siete, en pasto. Yo atajaba para Estrella Juniors. Me tocó la final y les pudimos ganar. Tengo un DVD que corrobora que enfrenté al monstruo”, destacó para el programa. 

En la actualidad Hernán Galíndez es el arquero suplente de la selección ecuatoriana y lucha por la titularidad con Domínguez. A pesar de que nació en Argentina el golero se siente tan ecuatoriano como los nacidos en Ecuador. Hernán tiene el cariño de la hinchada y en redes sociales se lo demuestran constantemente. 

Galíndez actualmente brilla en al U de Chile y será parte de la Tri

Luego de jugar más de una década en la Universidad Católica de Ecuador, Hernán decidió cambiar de equipo y la U de Chile fue su destino. En lo que ha podido atajar demostró que es un arquero de élite, incluso ya atajó un penal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por mantener a Garcés, Barcelona dejó ir al delantero que hoy pide selección


Más noticias