Selección Ecuatoriana

Delantero dejó sorprendido a Gustavo Alfaro y se apunta de titular ante Paraguay

Gustavo Alfaro delinea el once de Ecuador para sorprender a Paraguay y la duda era en delantera pero el DT ya tiene en la mira a su titular

El delantero que pide titularidad en la Selección Ecuador y asombró a Alfaro
El delantero que pide titularidad en la Selección Ecuador y asombró a Alfaro

La Selección Ecuador entrena en Paraguay para su cotejo de Eliminatorias, en la recta final rumbo a Qatar 2022, y en la delantera empieza a destacar. Djorkaeff Reasco desde el primer entrenamiento ha logrado sobresalir entre el resto y pide titularidad.

Más noticias relevantes:

¿Saca la billetera Neme? El sueldazo que pide Brayan Angulo y regresar a Emelec

Djorkaeff Reasco es quien viene con ritmo en Newell's, adaptado al medio argentino rápidamente, a diferencia de Michael Estrada quien hace poco cambio de equipo de Toluca a D. C. United y tuvo un buen arranque pero ahora solamente es banca.

Jordy Caicedo, por su parte, viene haciendo goles pero ya ha demostrado que le va mejor entrando a la variante, antes que ir de titular. Gustavo Alfaro tendrá la última palabra en la alineación y se esperará hasta el jueves a ver cómo dispone el DT.

Djorkaeff Reasco y el costo de su pase en Argentina

El delantero ecuatoriano, Djorkaeff Reasco, tiene un costo cercano a los 700 mil dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. Sin embargo por la experiencia que va tomando en Argentina con Newell's, se proyecta a que suba hasta el millón y medio de dólares.

Más noticias relevantes:

El modesto sueldo que pediría Roberto Ordóñez a LDU, ya que quiere trabajar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias