Selección Ecuatoriana

Dónde fue captado F. Egas mientras Chile le quiere dejar sin Mundial a la Tri

Chile no se rinde en su objetivo por quitarle el cupo de Ecuador y Egas está confiado que no pasará

Francisco Egas no está preocupado que Chile haya reclamado el cupo de Ecuador
Francisco Egas no está preocupado que Chile haya reclamado el cupo de Ecuador

La Selección de Chile se encuentra con la esperanza de poder ir al Mundial aunque parece poco probable que le quiten el cupo a Ecuador, ya que tienen todo en contra y la FIFA no puede meterse en temas de un país y los asuntos de sus ciudadanos.

Más noticias relevantes:

Dijeron que el siguiente destino de Nilson Angulo es Europa, se reveló la verdad

Tan confiado está Francisco Egas que no está preocupado preparando la contra a Chile, sino cumple actos para el desarrollo del fútbol ecuatoriano como es el caso de canchas de la Asociacion de Fútbol del Azuay.

Francisco Egas fue captado en la parroquia Cumbe sector Los Alamos, donde se colocó la Primera Chamba y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue el invitado de honor. Además el directivo se refirió al tema del Mundial.

Lo que dijo Francisco Egas sobre la queja de Chile

“Ecuador está en el mundial mientras alguien diga lo contrario. No estamos esperando ninguna fecha, el vente y pico de marzo fue cuando se certificó la presencia nuestra en el mundial... Como dijo Alfaro, esperamos hacer el mejor mundial de nuestra historia", explicó Francisco Egas.

Más noticias relevantes:

De ganar 2 Recopas en LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde cobra USD 500

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias