Selección Ecuatoriana

Dos están en Europa, los 8 cracks que tiene en lista Alfaro para probar en la Tri

Gustavo Alfaro prepara su convocatoria para los siguientes amistosos de la Selección Ecuatoriana

Jugadores que tiene en lista Gustavo Alfaro para probar en la Tri
Jugadores que tiene en lista Gustavo Alfaro para probar en la Tri

La Selección Ecuatoriana tendrá amistosos muy pronto, de cara a lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022. Gustavo Alfaro ha estado mirando jugadores porque solamente tiene una corta lista que llevará a la cita ecuménica.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

De acuerdo a fuentes desde Guayaquil, hay nombres que pueden resultar sorpresas para la Selección Ecuatoriana recordando que Gustavo Alfaro los quiere ver y probar para darles una oportunidad, y no quiere decir que serán definitivos en la lista final.

Los nombres son Alexander Alvarado, Jackson Porozo, Patrickson Delgado, Diego Almeida, Leonardo Campana, Nilson Angulo, Jordy Alcívar y José Hurtado. Estos jugadores están pasando un gran momento en sus clubes y piden su oportunidad en la Tri.

Los jóvenes pelean su oportunidad en la Tri

Actualmente los jugadores antes mencionados la rompen en Liga de Quito, FC Barcelona, la MLS, Brasil o Ajax y a Gustavo Alfaro no le ha temblado la mano a la hora de poner juveniles en la Selección Ecuatoriana. Están en lista del DT de la Tri por si debe llamarlos.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias