Selección Ecuatoriana

Ecuador jugará en la inauguración ante Qatar y esto hizo Alfaro al saberlo

La Selección Ecuatoriana conoce a sus rivales para el Mundial Qatar 2022 y será el primer partido del torneo

Ecuador jugará ante Qatar en el partido de inauguración del Mundial
Ecuador jugará ante Qatar en el partido de inauguración del Mundial

La Selección Ecuatoriana jugará el primer partido del Mundial ante Qatar y se encuentra en el grupo A junto a Senegal y Holando. Gustavo Alfaro estuvo presente y solamente sonrió al ver el grupo.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

El entrenador tiene muchas expectativas de poder pasar de fase en el mundial de Qatar y hacer la mejor participación del combinado tricolor en su historia. El objetivo será primero pasar de fase de grupos y ya se mentaliza el DT.

Gustavo Alfaro destacó en la alfombra roja la juventud de la Selección Ecuatoriana y ante Qatar tiene una buena oportunidad de demostrar su nivel, ganando el compromiso. Puede que la Tri se meta a la siguiente ronda del Mundial.

La delegación que acompañó a Gustavo Alfaro

El entrenador de la Selección Ecuatoriana estuvo en Qatar para mirar el sorteo de la fase de grupos del Mundial, pero no fue solo puesto lo acompañaron Francisco Egas, Michell Deller y Carlos Manzur. El cuadro ecuatoriano logró conocer a su grupo.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias