Selección Ecuatoriana

Ecuador se ganó el respeto de la prensa española, esto dijo si les toca en su grupo

La prensa española también mira a los rivales que les puede tocar y esto dijeron de Ecuador que es una posibilidad

La prensa española considera a Ecuador como un rival de cuidado para su selección
La prensa española considera a Ecuador como un rival de cuidado para su selección

La prensa española analiza a los posibles rivales que le pueden tocar a su selección. Mundo Deportivo ha llegado a mencionar que Ecuador es uno de los combinados más fuertes del Bombo 4, ganando el respeto en Europa.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

Otro equipo que consideran de peligro es Camerún, sin embargo España tiene su prestigio en el Mundial y por ello han recalcado que, independientemente de los rivales, tiene la obligación de pasar la fase de grupos y pensar en instancias finales.

Por otro lado la Selección Ecuatoriana también tiene el objetivo de poder hacer la mejor edición de un Mundial y es algo claro para Gustavo Alfaro, quien comentó en el estadio Monumental. Los hinchas del Equipo de todos se ponen a soñar.

Los representantes de Ecuador en el Mundial Qatar

Para el sorteo de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 viajaron Francisco Egas, Carlos Manzur, Michel Deller y Gustavo Alfaro. El entrenador pasó por la alfombra roja y recalcó la juventud de su combinado.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias