Selección Ecuatoriana

Egas dijo que le ofrecieron la renovación y Alfaro dio una respuesta sorpresiva

Gustavo Alfaro rompió el silencio sobre el tema de su renovación, además que negó algún vínculo con Colombia

Gustavo Alfaro habló sobre su renovación en Ecuador
Gustavo Alfaro habló sobre su renovación en Ecuador

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, habló para el medio TyC Sports donde sorpresivamente dijo que no le han ofrecido renovación, esto pese aque Francisco Egas y Carlos Manzur llegaron a mencionar anteriormente que le han dicho varias veces.

Más noticias relevantes:

Mientras mujer negó relación con Hincapié, la pareja de Gruezo se roba las miradas

"La realidad es que soy DT de Ecuador, a mí Ecuador no me ha ofrecido la renovación del cargo, a mí ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial", mencionó Gustavo Alfaro en la prensa especializada argentina.

Gustavo Alfaro, por su parte, dijo que está enfocado en poder hacer el mejor mundial de la historia para Ecuador. "Los que me vinculan con otra selección no me conocen, este es el desafío más grande de mi vida. No hay otra cosa que me ocupe que no sea Ecuador. Nos comprometimos con los jugadores a hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador".

Desde la FCF descartaron a Gustavo Alfaro como candidato a DT de Colombia

“Nosotros no tenemos nombres, pero en el caso de Alfaro sí quiero ser muy claro, eso es totalmente falso. El señor Alfaro tiene un contrato, lo mismo el profesor Gareca con Federaciones, en este caso Ecuador y Perú, ese rumor de prensa es totalmente falso”, dijo días atrás Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Gonzalo Plata para que le dejen de decir fiestero en España

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias