Selección Ecuatoriana

El 10 que dio el sí a Ecuador pero se descuidaron y puede arrebatarle Italia

Los ecuatorianos están regados en el mundo y otras selecciones también pueden llevarlos

El 10 ecuatoriano que le puede arrebatar Italia
El 10 ecuatoriano que le puede arrebatar Italia

La Selección Ecuatoriana tiene jugadores de dónde escoger pues brillan en distintas ligas del mundo, como es el caso de Luis Felipe Fernández-Salvador que fue el primer ecuatoriano en ser fichado en el Superdraft 2022 por el Vancouver Whitecaps en la MLS.

Más noticias relevantes:

Sorprendió lo que dijo Célico de Jonathan Perlaza, que le dedicó el gol a Cortez

En entrevista con Gabriel Valdez, Luis Felipe Fernandez-Salvador mencionó que la prioridad tiene la Selección Ecuatoriana si deciden darle una oportunidad pero también tiene el pasaporte italiano en caso que lo requieran, ya sea en sus formativas o la absoluta.

Luis Felipe Fernandez-Salvador ha demostrado grandes dotes como 10, es rápido, potente, inteligente en espacio reducido y de exquisita pegada. Justamente la Selección Ecuatoriana está buscando un 10 ya que no tiene.

Luis Felipe Fernandez-Salvador destacó desde el fútbol universitario

El volante ecuatoriano tiene talento con el balón y destacó en el fútbol universitario, que tiene gran connotación e importancia en Estados Unidos, pues de ahí se nutren los grandes equipos de la Major League Soccer.

Más noticias relevantes:

El 10 de LDU, reemplazo de Neymar, le ganaron las fiestas y hoy juega en Serie B

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias