Selección Ecuatoriana

El DT que dirigió a Ecuador y se ganó el respeto de Keylor Navas del PSG

El entrenador se ganó el respeto de Keylor Navas, uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad

Navas y el entrenador que respeta también estuvo en Ecuador
Navas y el entrenador que respeta también estuvo en Ecuador

La Selección Ecuatoriana tuvo entre sus filas a un entrenador que le dio alegría al país, como el caso d Luis Fernando Suárez quien fue al Mundial y logró la mejor participación hasta ahora, pasando la fase de grupos.

Más noticias relevantes:

Dijeron que volvía Miller a Emelec, no creerás a quien ficharon en su lugar

Ahora Luis Fernando Suárez dirige a Costa Rica y los clasificó a una nueva Copa del Mundo, esta vez para Qatar. Por ello es que se ganó el respeto de Keylor Navas uno de los mejores porteros en la actualidad según Marca.

“Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el Mundial!”, escribió Keylor Navas en su cuenta de Twitter, gracias a que con su estrategia pasó a Nueva Zelanda e irán por una nueva hazaña en el Mundial.

Luis Fernando Suárez dejó una gran huella en Ecuador

Como entrenador de la Selección Ecuatoriana, Luis Fernando Suárez logró marcar un precedente. Además del Mundial creó una base de jugadores para la Tri como: Cristhian Mora, Christian Lara, Segundo Castillo, Iván Hurtado, Néicer Reasco, Edwin Tenorio, Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi e Iván Kaviedes.

Más noticias relevantes:

LDU femenina sacó la cara, el golazo a lo Supercampeones que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias