Selección Ecuatoriana > Barcelona SC

El Estadio Monumental será la casa de la Selección Ecuatoriana para el partido ante Bolivia

Todo encaminado para que la Selección Ecuatoriana haga de local en el Estadio Monumental ante Bolivia y con 50% de aforo de hinchas. Todo esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero Ecuador

La Selección Ecuatoriana irá a jugar en el estadio Monumental de Barcelona SC
La Selección Ecuatoriana irá a jugar en el estadio Monumental de Barcelona SC

La Selección Ecuatoriana hará de local en el Monumental contra Bolivia y saldrá de la altura de Quito: Por decisión de Gustavo Alfaro, la Tri jugará ante Bolivia en el escenario deportivo de Barcelona SC, así lo comentó Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF en entrevista con La Red: “Jugar con Bolivia en Guayaquil es un pedido del cuerpo técnico. Bolivia tiene más jugadores de altura y además tenemos que viajar a Caracas y Barranquilla y no era lo más aconsejable subir y bajar de la altura”, dijo.

José Quintero, Franklin Guerra y Billy Arce regresaron a los entrenamientos con Liga de Quito: Tras superar sus respectivas lesiones, tres elementos de Liga de Quito volvieron a los entrenamientos en la parte física. En los próximos días empezarán a hacer fútbol bajo las órdenes de Pablo Marini.

Más de Liga Pro: Los lujos que tendrá Gonzalo Plata en España

Arturo Mina es una opción para reforzar la zaga central de Club Tigres de México: Miguel Herrera, entrenador de Club Tigres, se ha interesado en Arturo Mina que no ha jugado por 6 meses. El ecuatoriano es una posibilidad junto a los mexicanos Jair Pereira y Mario de Luna y el camerunés N'Koulou

Barcelona SC pedirá que se aplace su partido contra Aucas, pensando en la semifinal ante Flamengo: El plantel de Fabián Bustos pedirá el aplazamiento de su partido por la Fecha 8 contra los Orientales. Según el reglamento de Liga Pro, está permitido que un equipo que juega semifinales o finales de torneos Conmebol pueda diferir sus compromisos.

Esto y más en el siguiente resumen de noticias:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias