Selección Ecuatoriana

El Gianluigi Buffón ecuatoriano que renunciaría a Italia para jugar por Ecuador

El golero nació en Cuenca, pero realizó toda su carrera en Europa, ahora se debate si jugar para Ecuador o para Italia

El nuevo Buffón ecuatoriano que quiere atajar por la Tri
El nuevo Buffón ecuatoriano que quiere atajar por la Tri

Poco o nada se sabe de Gianfranco Gazzaniga, el golero que ha jugado las categorías de ascenso del fútbol español, Gazzaniga confesó que de recibir un llamado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, encantado defendería los colores de la de la Tri, la particularidad de este golero es que puede representar a Argentina, Ecuador o Italia. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dice la prensa chilena tras ver feliz a Byron Castillo, se comen cemento

En esta última convocatoria de la Tri figuran: Alexander Domínguez, Moisés Ramírez y Hernán Galíndez. Sin embargo, Gazzaniga podría ser una solución para el arco de Ecuador teniendo en cuenta que Alexander Domínguez y Hernán Galíndez por su edad quizá jueguen su último mundial. 

Gianfranco Gazzaniga tiene 29 años, es nacido en Ecuador y cuenta con la nacionalidad italiana y argentina, siendo hijo del también arquero argentino Daniel Gazzaniga que defendió el pórtico del Club Deportivo Cuenca en 1993, justo cuando nació Gianfranco.

Gazzaniga estaría dispuesto a defender el arco de la Tri

“Yo nací en Ecuador, así que sí defendería al país”, reveló Gianfranco Gazzaniga a la cuenta ‘SabioManagerEC’ que es especializada en jugadores ecuatorianos en el exterior. Actualmente, ataja para el Racing de Ferrol en España y su pase está valorado en 300 mil dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada de Gonzalo Plata a Felipe Caicedo que se burló de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias