Selección Ecuatoriana

Lo que dice la prensa chilena tras ver feliz a Byron Castillo, se comen cemento

Por Diego Mendoza

La prensa chilena no toleró ver feliz a Byron Castillo y se hicieron eco de las palabras del ecuatoriano

La prensa chilena no toleró ver feliz a Byron Castillo y se hicieron eco de las palabras del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los chilenos por todos los medios están intentando desestabilizar emocionalmente a Byron Castillo. Sabe que mientras más frágil esté, más fácil será persuadirlo para sacar ventaja en la denuncia que presentaron a la FIFA para meterse al mundial por la ventana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada de Gonzalo Plata a Felipe Caicedo que se burló de Ecuador

Lo que no esperaban es que después del llanto viene la alegría y Byron Castillo fue figura en el partido contra el Cumbayá. Se vio al Byron en su mejor versión, además, festejó con sus compañeros y como de costumbre era el que más armaba el relajo, incluso bañó a Michael Carcelén con una de las bebidas que auspicia al equipo.

La prensa chilena se hizo eco de esto y compartió una historia de Byron en Instagram donde le decían de todo: "Byron Castillo es figura y vuelve recargado a Instagram: "De mí todo criticaron y cuando lo logré, todito me lo mamaron", fue el titular de una nota publicada por el medio Red Gol.

Los chilenos destacaron que Byron está en su mejor nivel

“La vida de Byron Castillo ha dado varias vueltas en la última semana. Después del episodio en que el seleccionado ecuatoriano pidió, entre lágrimas, la sustitución en un partido de Barcelona de Guayaquil, saltó a la mejor actuación de la temporada en la victoria que clasificó al conjunto torero a la Copa Libertadores 2023 ante Cumbayá”, destacó el medio Red Gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se revelaron fotos de la modelo que festejó con Gonzalo Plata el ascenso

 


Más noticias