Selección Ecuatoriana

El astro brasileño que ya llegó a Ecuador para adaptarse a la altura

Por Diego Mendoza

Empiezan a llegar los jugadores brasileños a la capital y dos cracks están con Tite en un lujoso hotel de la capital

Empiezan a llegar los jugadores brasileños a la capital y dos cracks están con Tite en un lujoso hotel de la capital

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Brasil ya está clasificado al mundial de Catar 2022 quiere mantener su invicto en las eliminatorias y por eso no quiere dar margen de error. Desde ya el estratega Tite se encuentra en el país para analizar a Ecuador con anticipación. Con él llegaron dos cracks a la capital. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Alexander Alvarado confesó lo que ocurrió con Nani en el Orlando City

Uno de ellos es Everton Ribeiro y el otro es Gabi 'Gol', ambos jugadores del Flamengo. Lo más probable es que Gabriel Barbosa sea titular ante Ecuador y por esta razón quiere estar lo más aclimatado posible a la altura, llegó con 4 días de anticipación.

Una de las cuestiones más temidas para los futbolistas es enfrentarse a la altura. Es comprobado que hay ciertos jugadores que bajan por completo su nivel cuando juegan en la altura. Sobre todo porque les hace falta oxígeno y terminan "ahogándose" en el terreno de juego. 

¿Se puede adaptar a la altura en poco tiempo?

Es complicado que se adapte a la altura. Pero, sin embargo, Gabi 'Gol' tendrá cierta ventaja sobre sus compañeros por estar más aclimatado. Además, cabe destacar que el jugador el anterior año jugó en Casa Blanca cuando enfrentó a Liga de Quito en Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mandaron a Byron Castillo porque no estaba recuperado y Alfaro llamó un lesionado


Más noticias