Selección Ecuatoriana

El crack que puede bajarse de la Alfaroneta si convocan a Damián Díaz

Damián Díaz ha dicho que quiere volver a jugar en la Tri, pero ya rompió el camerino en Copa América

Damián Díaz quiere ir a la Tri pero no todos estarían de acuerdo

Damián Díaz habló para El Pulso del Fútbol, de Radio Mundo Deportivo, y comentó que tiene el deseo de volver a jugar en la Selección Ecuatoriana pues siente que puede aportar todavía en el Mundial de Qatar 2022, pero en la Copa América no trascendió demasiado.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez habló mal de BSC y tomaron una decisión sobre su continuidad

"Uno siempre intenta hacer lo mejor en el club, de ahí ya depende del entrenador (Gustavo Alfaro). Él se ha encontrado con jóvenes que están en gran momento", mencionó Damián Díaz que espera lo tomen en cuenta en estos meses para demostrar que puede aportar.

Sin embargo ya hubo problemas en la Copa América y cabe recordar que Gonzalo Plata habría renegado que le dieran la 10 a Damián Díaz, de acuerdo a lo que mencionaron en Guayaquil. Por ello no estaría de acuerdo pero ¿Se baja de la Alfaroneta? Platita estuvo ausente en partido de Copa América.

Lo que dijo Damián Díaz sobre la Tri

"Siempre dije que la selección fue extraordinaria, me trataron muy bien. Estoy muy agradecido. Trato de no estar en los medios, porque hablan demasiado y me lo aguanto. Sé el protagonismo que tengo por estar en un club como Barcelona SC", dijo el Kitu.

Más noticias relevantes:

Manchester City le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias