Selección Ecuatoriana

El deseo de Gonzalo Plata se le hizo realidad y hoy Ecuador lo sufre

Tiempo atrás, en un canal de YouTube, Gonzalo Plata confesó cuál era uno de sus deseos, hoy se le hizo realidad

Se le cumplió el deseo a Gonzalo Plata
Se le cumplió el deseo a Gonzalo Plata

El sorteo del mundial de Catar 2022 dejó como resultado el grupo conformado por: Catar, Ecuador, Senegal y Países Bajos. Sin duda, uno de los partidos más atractivos del grupo será entre Ecuador y Países Bajos. Válido por el segundo encuentro de la selección ecuatoriana en el Mundial de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció la solución para la delantera de la Tri, pero Marruecos se adelantó

El encuentro entre Ecuador y Países Bajos tendrá como duelo principal, a Gonzalo Plata vs. Virgil Van Dijk. Lo curioso es que tiempo atrás, cuando 'Platita' estuvo en una dinámica para un canal de YouTube, confesó que uno de sus sueños era enfrentar al zaguero del Liverpool de Inglaterra.

A pesar de que Plata lo enfrentó en un partido amistoso en el 2019 con el Sporting de Lisboa, ahora lo hará de manera oficial y nada más y nada menos que en el mundial de Catar 2022. Los aficionados en redes sociales se hicieron eco de lo que dijo Gonzalo Plata y manifestaron "Cuidado con lo que deseas Platita". 

Tienen a Países Bajos como favorito en el grupo

Periodistas y medios de comunicación internacionales tienen al equipo europeo como el favorito para pasar primero en la fase de grupos del mundial. Gran parte dan por sentado que tanto Holanda como Senegal son los equipos que clasificarán a la siguiente ronda. Pero como dijo Tite, el técnico de Brasil, "En el mundial se van a sorprender del nivel de Ecuador".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no solo es el más caro de Ecuador, el nuevo récord de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias