Selección Ecuatoriana

El jugador que ya sabe que irá a Catar aunque Gustavo Alfaro aún no da la lista

El jugador que es fijo en la convocatoria de Gustavo Alfaro

El jugador que ya tiene asegurada la convocatoria en Catar
El jugador que ya tiene asegurada la convocatoria en Catar

De manera oficial se sabe que la convocaría al Mundial de Catar por parte de Gustavo Alfaro saldrá en el mes de noviembre. El estratega argentino es claro en decir que ningún jugador tiene el puesto comprado y deberán luchar para llegar en forma y ganarse un cupo a Catar.

Sin embargo, hay jugadores que saben que bajo ningún concepto se quedarán fuera de la convocada. Por ejemplo Gonzalo Plata, es la joya del fútbol ecuatoriano, y sabe que bajo ningún concepto puede quedarse fuera de la convocatoria, él tiene su boleto asegurado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La petición especial de los hinchas del Brighton a Moisés Caicedo

A la altura de Bruno Fernandes, lo que dice la prensa inglesa de Moisés Caicedo

En la reciente rueda de prensa que brindó para los medios en España, Gonzalo confesó que se está preparando para el Mundial, y dio a entender que estará presente en Catar, él sabe que su único objetivo es sumar minutos porque no debe preocuparse de la convocatoria.

Gonzalo Plata recién salió de una lesión

El ecuatoriano estuvo lesionado, luego del amistoso que se jugó en junio contra la selección de Cabo Verde, Plata estuvo fuera de las canchas por 2 meses, para su fortuna estaba de vacaciones y por esta razón no le afectó en las competiciones oficiales.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias