Selección Ecuatoriana

El jugador de Ecuador que le pidió la camiseta a Lionel Messi y fue ignorado

La camiseta de Lionel Messi la querían todos y mira a quién ignoró al momento que fue a pedirle el cambio

Lionel Messi cambió con Castillo y Pervis pero ignoró a otro ecuatoriano
Lionel Messi cambió con Castillo y Pervis pero ignoró a otro ecuatoriano

Lionel Messi se llevó la atención de los hinchas y jugadores ecuatorianos quienes cuando tuvieron la oportunidad se acercaron para cruzar palabra con el astro argentino, como el caso de Lionel Messi y Carlos Gruezo.

Más noticias relevantes:

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

Estos dos elementos de la Tri estuvieron reunidos con Messi mientras había una trifulca en el área argentina y, tal parece Carlos Gruezo le quiso convencer de cambiar camiseta sin embargo al final quienes se llevaron fueron Pervis Estupiñán y Byron Castillo.

Justamente el lateral de Barcelona SC fue quien estuvo unos minutos con Gruezo conversando y mientras al mediocentro del F. C. Augsburgo lo ignoró, terminó cambiando con Castillo.

Gustavo Alfaro y lo que dijo luego del partido

En el estadio Monumental, Gustavo Alfaro dijo: "Vamos a hacer un análisis de un montón de cuestiones personales que sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador".

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias