Selección Ecuatoriana

El jugador que con Perú estuvo más nervioso que Romario Caicedo contra Brasil

En el partido contra Perú entró nervioso y fue una de los puntos más bajos de la selección ecuatoriana

El jugador que entró nervioso frente a Perú
El jugador que entró nervioso frente a Perú

En el partido contra Perú hubo un punto bajo que entró al cambio. Quizá esta fue una de las únicas fallas de Gustavo Alfaro. En el segundo tiempo en los últimos minutos Perú se vino encima y en gran medida fue por las variantes que hizo el estratega de la selección ecuatoriana. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El delantero que tiene la inteligencia de Kaviedes, y Alfaro debe convocarlo

Xavier Arreaga ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los puntos más bajos de la selección ecuatoriana. Se notó al jugador del Seattle Sounders bastante nervioso. Hizo recordar a Romario Caicedo en el partido contra Brasil. Arreaga estuvo nervioso y perdió algunos balones.

El problema pasa porque hace tiempo Arreaga no jugaba con la selección ecuatoriana. Además, el partido estaba sumamente complicado y meterse en un encuentro de esta índole es muy difícil. Arreaga entró "frío" y se le notó. En realidad este cambio no se llegó a comprender. 

Romario Caicedo no tuvo un buen partido contra Brasil

El jugador del Club Sport Emelec entró al cambio por Angelo Preciado en el partido contra Brasil. A pesar de que en Emelec tiene un gran nivel, con la selección ecuatoriana se puso nervioso y no presentó un buen nivel. Incluso perdió balones infantiles.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Felipe Caicedo para que el mundo conozca y visite Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias