Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que defraudó en la Selección Ecuatoriana porque no puede ni para un balón e irá al banco contra Uruguay

La Selección Ecuatoriana prepara cambios para su compromiso ante Uruguay en Montevideo. Gustavo Alfaro plantea cambios porque le toca ir de visita y suena con fuerza Alan Franco en la zona media para dar más equilibrio

La Selección Ecuatoriana tendrá un cambio en zona media con Alan Franco en lugar de José Cifuentes
La Selección Ecuatoriana tendrá un cambio en zona media con Alan Franco en lugar de José Cifuentes

La Selección Ecuatoriana está a las puertas de jugar ante Uruguay en Montevideo, lo que significará para Gustavo Alfaro cambios en su alineación. En mitad de cancha no estuvo a la altura José Cifuentes por lo que suena con fuerza Alan Franco en su lugar.

De acuerdo a información de Juan Leo Reyes, la alineación tendrá nombres diferentes en relación a lo visto tanto contra Paraguay y Chile. Alan Franco fue un revulsivo en la Copa América pero para Eliminatorias no participó en los dos primeros partidos.

Ante Uruguay ya regresa a las canchas junto a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo. José Cifuentes no pudo ni parar un balón en el estadio Rodrigo Paz Delgado y estuvo defectuoso en los pases, pese a ello lo mantuvieron casi 60 minutos en el campo.

Alan Franco venía teniendo gran participación en la Selección Ecuatoriana pero sorpresivamente no ha aparecido sino hasta ahora de visitante en Montevideo. La zona media tiene competencia y Gustavo Alfaro sigue probando pero les preocupa a los hinchas que no tenga un once definido.

Más de Selección Ecuatoriana: La Selección de Ecuador no tiene delanteros desde Agustín Delgado y Carlos Tenorio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias