Selección Ecuatoriana > Jugadores

El jugador que es más que Fernando Gaibor y José Cifuentes, la rompe en su club pero Gustavo Alfaro ni lo regresa a ver porque no es su mimado

La Selección Ecuatoriana tiene muchos elementos que le podrían ser de utilidad pero Gustavo Alfaro prefiere hacer caso a las influencias de afuera para la convocatoria y le costó caro

La Selección Ecuatoriana no tiene nuevos nombres en su convocatoria
La Selección Ecuatoriana no tiene nuevos nombres en su convocatoria

La Selección Ecuatoriana tiene como objetivo clasificar al Mundial sin embargo los jugadores que ha llamado Gustavo Alfaro han quedado debiendo, unos más que otros. Es el caso de Fernando Gaibor y José Cifuentes.

Ambos tenían la tarea de crear juego de mitad de cancha hacia adelante pero pasaron desapercibidos mientras otros jugadores son figuras en sus equipos y hasta del Fútbol Ecuatoriano como el caso de Jhonny Quiñónez.

Actualmente juega en Aucas y es de los mejores volantes de la Liga Pro A. Ha sonado como posibilidad para reforzar a Liga de Quito y aunque su rendimiento es sobresaliente Gustavo Alfaro prefiere no regresarlo a ver.

Jhonny Quiñónez tuvo un paso por Holanda en el Willem II, puede jugar como pivote, mediocentro o extremo por izquierda. En el torneo nacional ha disputado 1.942 minutos, anotando 8 goles y dando 3 asistencias.

Gustavo Alfaro prefiere no salirse de su círculo de convocados y rotar con jugadores mayormente de Independiente del Valle y más atrás de los grandes de Ecuador. Esto cerró las puertas a que otros clubes tengan sus jugadores llamados sin contar con los ecuatorianos en el exterior.

Las influencias externas han hecho que la Selección Ecuatoriana tenga jugadores que al momento de entrar al campo no marcan diferencia. En cambio otros que están en gran momento y pueden darle una oportunidad prefieren dejarlos al margen.

Más de Selección Ecuatoriana: El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Arturo Vidal y al final lo fue a felicitar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias