Selección Ecuatoriana

El jugador que está haciendo mérito para que Gustavo Alfaro lo saque de la Tri

El jugador no está presentando una conducta adecuada y puede perder su convocatoria a la Tri

El jugador que está haciendo méritos para no volver a la Tri
El jugador que está haciendo méritos para no volver a la Tri

Michael Carcelén no será parte de Barcelona en el partido contra Metropolitano. Según los colegas de Studio Fútbol, el jugador llegó tarde a los entrenamientos y por esta razón Jorge Célico lo dejó en la banca de suplentes, esto puede afectar seriamente a su convocatoria en la Selección Ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Zubeldía recibió un auto de 30 mil, el técnico que llega a pie al estadio

Michael Carcelén fue una de las sorpresas en las convocatorias de Gustavo Alfaro a la selección. Se ganó el puesto luego de sus buenas actuaciones en Barcelona SC. Incluso ya ha podido disputar varios minutos en la Tri.

Sin embargo, hay una constante en el jugador y es que no tiene control en sus entradas. En el partido contra Liga de Quito dejó en evidencia la "cabeza caliente" de Michael Carcelén cuando se hizo expulsar y dejó en clara desventaja a Barcelona. Sumado a esto, su indisciplina puede afectarle en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

Michael Carcelén debe pelear el puesto en el sector más competitivo

Si no se pone "pilas" Carcelén podría perder su puesto en la Selección. En su posición están Moisés Caicedo, Alan Franco, Jegson Méndez, Carlos Gruezo y muchos jugadores que buscan espacio en la plantilla de Alfaro. Carcelén por su indisciplina dejará ir una gran oportunidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Chile quieren ir al Mundial y planean un golpe bajo para Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias