Selección Ecuatoriana

El jugador que le recomendó Guillermo Almada a Gustavo Alfaro, no es Félix Torres

Por Diego Mendoza

El estratega uruguayo Guillermo Almada le recomendó un jugador a Gustavo Alfaro, mira de quién se trata

El estratega uruguayo Guillermo Almada le recomendó un jugador a Gustavo Alfaro, mira de quién se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

La colega Mariegiselle Carrillo conversó con el estratega Guillermo Almada. El uruguayo habló sobre la convocatoria de Romario Ibarra a la selección ecuatoriana. Según Almada, Ibarra llega con excelente nivel y sin problema puede saltar a la titularidad. Almada destacó que Ibarra estará a la altura de la selección ecuatoriana. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa brasileña mete presión para que Santos compre a Byron Castillo

Romario respira un nuevo ambiente desde la llegada de Guillermo Almada al Pachuca. El jugador ecuatoriano no iba a continuar en el equipo mexicano porque no era del agrado del anterior cuerpo técnico, sin embargo, desde la llegada del uruguayo al banquillo todo cambió.

Almada señaló que necesitaba al ecuatoriano para la próxima temporada. Por eso solicitó a la directiva que se retuviera al jugador. En lo poco que lleva el uruguayo en el banquillo no lo decepcionó y demostró que quiere ser parte fundamental de su equipo. 

¿En lugar de quién jugaría Romario Ibarra?

La convocatoria de Romario Ibarra responde exclusivamente a la lesión que sufrió Ayrton Preciado, que era uno de los fijos en la convocatoria del estratega argentino. Romario tendrá la oportunidad de demostrar por qué merece ir a Catar con Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo ignoró para la selección, y ahora fue comprado por el grupo City


Más noticias