Selección Ecuatoriana

El jugador que sacó a Jackson Porozo de Ecuador, que lo compró el Grupo City

Jackson Porozo no fue llamado a la Tri y es la gran ausencia en estas Eliminatorias, mira quién fue en su lugar

El jugador que sacó a Jackson Porozo de Ecuador que fue comprado por el City
El jugador que sacó a Jackson Porozo de Ecuador que fue comprado por el City

Jackson Porozo no fue considerado para esta doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Argentina. Pero no todas han sido malas noticias para el defensor porque se anunció que sus derechos fueron adquiridos por el Grupo City, que una de sus filiales es el Manchester City.

Más noticias relacionadas:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

Dentro de los convocados en la Selección Ecuador está Luis Fernando León, quien ha empezado a tener minutos con el Atlético San Luis, pero Jackson Porozo por su parte que juega en Portugal no ha sido considerado esta vez.

La Selección Ecuador disputará sus compromisos respectivos ante Paraguay y Argentina. El primer jugador en llegar fue Jeremy Sarmiento quien busca ganar ritmo luego de su larga lesión. El extremo quiere traerse la clasificación de tierras paraguayas.

El jugador que cuestionan su convocatoria en Ecuador

El jugador que llamó la atención por ser convocado es Danny Cabezas, quien no ha tenido mayores oportunidades en Independiente del Valle. Sin embargo no fue tomado en cuenta cuando estaba en 9 de Octubre la temporada pasada.

Más noticias relacionadas:

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias