Selección Ecuatoriana

El jugador que se subiría a la Alfaroneta luego de la lesión de Xavier Arreaga

Tras la lesión de Xavier Arreaga hay varios opcionados a ocupar su puesto

El jugador que se subiría a la Alfaroneta tras la lesión de Arreaga
El jugador que se subiría a la Alfaroneta tras la lesión de Arreaga

Las alarmas se encendieron, uno de los defensas de selección ecuatoriana, Xavier Arreaga, se lesionó según informó un colega desde Estados Unidos. Aún no se conoce el grado de la lesión, pero se teme que pueda dejar a Arreaga algunos meses fuera de las canchas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La CONMEBOL felicitó a Chile por su fundación, pero salió mal

"El defensor ecuatoriano Xavier Arreaga salió del partido con lo que parecía una lesión en el isquiotibial izquierdo. El DT del Sounders Brian Schmetzer acabó de decir que por ahora no hay actualizaciones y esperarán a la resonancia para determinar la gravedad", destacó el colega Niko Moreno.

Se espera que Arreaga no esté tanto tiempo fuera de las canchas, sin embargo, en caso de que no llegue con ritmo al Mundial, Gustavo Alfaro tendrá que buscar un reemplazo en la zaga central y hay varios nombres que se postulan para quedarse con el puesto.

¿Quiénes podrían suplir a Xavier Arreaga?

El primero es Jackson Porozo, que no tiene su puesto fijo y en el amistoso contra Cabo Verde hizo un gran partido; el segundo puede ser Fernando León del Atlético San Luis y por último con menos oportunidades podría llegará Diego Almeida, el zaguero de FC Barcelona B.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El entrenador ecuatoriano que hacía jugar a Piero Hincapié como lateral izquierdo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias