Selección Ecuatoriana

El mensaje de Moisés Caicedo que no le gustará a los chilenos

Moisés Caicedo confesó como tomaron la denuncia de la ANFP de Chile

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo confesó como tomaron la denuncia de la ANFP de Chile
Moisés Caicedo confesó como tomaron la denuncia de la ANFP de Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que tan solo tiene 20 años Moisés Caicedo, se ha convertido en un referente de la Selección Ecuatoriana, el jugador del Brighton se adueñó del medio campo y como dijo Gustavo Alfaro, dentro de la cancha parece un futbolista experimentado con la energía de un joven.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapó la estrategia de Gustavo Alfaro para evitar las trincas en la Tri

Moi está de vacaciones en Ecuador y aprovechó para brindar una entrevista para los colegas de Radio Ritmo de Santo Domingo, donde entre varios temas habló de como se vivió en el camerino la denuncia que realizó la ANFP (Federación de fútbol de Chile) a Ecuador por el caso de Byron Castillo.

Moisés confesó que todo el tiempo estuvieron tranquilos: “La verdad nosotros estábamos tranquilos porque los que conocemos a Byron sabemos que es ecuatoriano. En la selección no estábamos ni asustados siquiera, porque el que nada debe nada teme”, señaló Moi.

Los jugadores de la Tri prefirieron ser muy cautelosos

Pocos jugadores son los que se han manifestado en las redes sociales, es un tema de mucha cautela, por esta razón quienes han hablado mejor prefirieron hacerlo en perfil bajo y sin dar mayores detalles. Ecuador estará en el Mundial y Byron Castillo junto a Moisés Caicedo serán las estrellas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En plena transmisión en vivo periodista chileno dijo que son la burla del mundo

 


Más noticias