Selección Ecuatoriana

Se destapó la estrategia de Gustavo Alfaro para evitar las trincas en la Tri

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo reveló la estrategia de Gustavo Alfaro para que no le hagan trinca en la selección

Moisés Caicedo reveló la estrategia de Gustavo Alfaro para que no le hagan trinca en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano. Es uno de los jugadores que se le atribuye a Gustavo Alfaro en su nueva generación donde cambió por completo a la Tri. Moi demostró en la selección que tiene la calidad suficiente para ser un jugador de la élite mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En plena transmisión en vivo periodista chileno dijo que son la burla del mundo

En una entrevista para Radio Ritmo de Santo Domingo, Moisés Caicedo, manifestó que Gustavo Alfaro para evitar la famosa “trinca” decidió que todo el tiempo los jugadores deben cambiar de habitaciones, no deja que vayan al cuarto de hotel futbolistas que tengan afinidad así se evitan esos grupitos que no le hacen bien a la Tri.

Una de las virtudes de Gustavo Alfaro es que tiene bien manejado el camerino, se ve armonía en la selección y en poco tiempo formó un grupo de jugadores que luego se convirtieron en equipo como él mismo manifestó. Sin embargo, manejar una Selección no es nada fácil y muchas veces técnicos fracasaron por las famosas trincas.

Moisés Caicedo reveló que ya le ha tocado compartir habitación con varios jugadores de la Tri

"Nos cambia, esta vez me tocó con Jackson Porozo, pero me ha tocado con Djorkaeff Reasco, con Michael Carcelén de BSC”, señaló Moi para el medio de comunicación, de esta forma Gustavo Alfaro se evita de que en la Tri se armen esos grupitos que no le hacen bien. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Revelan como era Gabriel Cortez cuando tenía 15 años

 


Más noticias