Selección Ecuatoriana

El ninguneo de Gustavo Alfaro a la Selección Colombia de manera indirecta

Gustavo Alfaro se refirió al rumor que lo ubicó como posible nuevo entrenador de Colombia

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro se refirió al rumor que lo ubicó como posible nuevo entrenador de Colombia
Gustavo Alfaro se refirió al rumor que lo ubicó como posible nuevo entrenador de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro estuvo en el centro de la polémica porque daban como una realidad su salida hacia Colombia luego del Mundial, sin embargo el entrenador se refirió al tema y además fue dando una bofetada de manera indirecta a los cafeteros.

Más noticias relevantes:

¿BSC o Emelec? Club que abre sus puertas a Jordan Gaspar tras ser ignorado en LDU

En entrevista dijo que nunca supo de donde nació el rumor que lo vinculó con Colombia, y por el contrario nunca ha estado en sus planes dirigir dicha selección. Por el contrario está feliz y enfocado en Ecuador para hacer el mejor Mundial en su historia.

La verdad estoy muy feliz aquí en Ecuador, la gratitud en la cancha es así, me siento muy feliz, no sé de dónde salieron esas versiones que me vinculan a otro lugar (Colombia). La verdad no tienen ninguna clase de sustento”, dijo Gustavo Alfaro.

Agregó: "No hay otra cosa en mi cabeza que no sea el Mundial, no hay otra cosa que no sea Ecuador y como nos comprometimos con los jugadores, vamos a hacer el esfuerzo para que Ecuador se sienta identificado por una Selección y podamos, ojalá, hacer el mejor Mundial de la Selección".

Gustavo Alfaro y lo que dijo sobre Alexander Alvarado

El entrenador de la Selección Ecuatoriana mencionó: "Está en un muy buen nivel, está en nuestro radar, de la misma manera que están siendo observados todos los jugadores que son seguidos en el plano local e internacional. A Alexander lo tuvimos en el partido amistoso contra México no pudo jugar por la cantidad de cambios que había".

Más noticias relevantes:

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani


Más noticias