Selección Ecuatoriana

El nuevo Antonio Valencia que Alfaro tiene en carpeta para la Tri y tiene 20 años

La Selección Ecuatoriana puede tener sorpresas para los cotejos antes del Mundial

La Tri tiene buenos elementos que considera Gustavo Alfaro para llamarlo
La Tri tiene buenos elementos que considera Gustavo Alfaro para llamarlo

La Selección Ecuatoriana se preparará para el Mundial, con cotejos amistosos durante estos meses. Un jugador que está haciendo méritos para que lo lleven es José Hurtado, que actualmente está en Red Bull Bragantino y en Brasil lo comparan con los inicios de Antonio Valencia.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Adrián Gabbarini en LDU, ahora que Falcón le ganó el puesto

José Hurtado juego como lateral derecho pero en Red Bull Bragantino se ha ido adaptando a las nuevas condiciones del fútbol, siendo casi un carrilero por toda la banda, como lo hizo Antonio Valencia en su momento. Por ello es que lo comparan a Hurtado.

Ayer, en cotejo por Copa Libertadores, José Hurtado fue figura del partido porque sobre el minuto 84 anotó el tanto del empate ante Vélez, con un remate como los que hacía Antonio Valencia en el Old Trafford. El lateral fue convocado por Gustavo Alfaro y hace méritos para que lo vuelvan a llamar.

El costo del pase de José Hurtado

El lateral derecho fue criticado en su momento, pero ahora que se afianza en Red Bull Bragantino tiene opciones de ir a la Tri ya que Gustavo Alfaro lo tiene en carpeta desde las Eliminatorias. Ya lo ha llevado en convocatorias y pelea por ir al Mundial.

Más noticias relevantes:

Byron Castillo cerró la boca a chilenos, que quisieron dejar sin Mundial a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias