Selección Ecuatoriana

El nuevo mensaje de la FEF a Chile, les dijeron desleales

La FEF no soporta los intentos de Chile de clasificar al mundial por la ventana y mandó un nuevo mensaje

La FEF manifestó su inconformidad con Chile
La FEF manifestó su inconformidad con Chile

Lo que está realizando Chile por su intento desesperado de ir al mundial ya es vergonzoso. Los chilenos están difamando a Byron Castillo y todo lo que están haciendo alrededor del jugador ecuatoriano ya cae en lo vergonzoso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo fue Gonzalo Plata, los jugadores de la Tri que se burlaron de Chile

Ante esto la FEF se vio en la necesidad de enviar otro comunicado, esta vez actuado por las Asociaciones Provinciales de Fútbol del Ecuador. Donde enviaron un contundente mensaje ante los intentos desleales de Chile de clasificar al Mundial. 

Las Asociaciones de Fútbol Profesional del Ecuador, ante el intento de un país en obtener los puntos que no pudo ganar en la cancha acudiendo a mecanismos desleales para obtenerlos en mesa; protestamos firme, enérgica y altivamente en las instancias pertinentes y lo haremos las veces que sea necesario para defender lo que se logró en un largo trayecto de esfuerzo..."

Chile está generando vergüenza a nivel internacional

Lo que está haciendo Chile quedará como una de las mayores vergüenzas en la historia del fútbol. El tiempo le dará la razón a la selección ecuatoriana, y Chile una vez más será el hazmerreír no solo de Sudamérica sino del Mundo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Investigaron las huellas dactilares de Byron Castillo y este fue el resultado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias