Selección Ecuatoriana

Investigaron las huellas dactilares de Byron Castillo y este fue el resultado

Por Diego Mendoza

Se reveló que Byron Castillo fue sometido a pruebas para saber si era o no colombiano

Se reveló que Byron Castillo fue sometido a pruebas para saber si era o no colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Byron Castillo sigue dando de que hablar, el problema es que los chilenos están haciendo lo posible para clasificar al Mundial de Catar por el escritorio. Sin embargo, en Ecuador siempre estuvieron preparados para este tipo de cuestiones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contunden mensaje de Javier Burrai sobre una posible convocatoria a la Tri

El abogado FIFA, José David Jiménez habló de lo que tuvieron que hacer para determinar que Byron es ecuatoriano: "El documento que salió debe de ser el más analizado de la historia de la FEF además, que fue parte procesal del proceso que resolvió la nacionalidad ecuatoriana de Castillo.

"Se hizo un peritaje de las huellas dactilares de Byron Castillo y no son las mismas que las del ciudadano colombiano", destacó el abogado para el medio Área Deportiva. Con esto queda confirmado que Byron es totalmente ecuatoriano.

Byron Castillo envió un mensaje en sus redes sociales

"Por TV" manifestó Byron Castillo en su cuenta de Instagram, donde puso algunos emojis y la bandera de Catar. Byron demostró su molestia tras los sucedido, porque este era un tema que se cerró hace mucho tiempo y un periodista colombiano volvió a mover el avispero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gonzalo Plata era llamado a juicio, lo que hacía Ronaldo Nazario


Más noticias