Selección Ecuatoriana

No solo fue Gonzalo Plata, los jugadores de la Tri que se burlaron de Chile

Por Diego Mendoza

Los jugadores de la selección ecuatoriana se burlaron del intento de Chile de meterse por la ventana

Los jugadores de la selección ecuatoriana se burlaron del intento de Chile de meterse por la ventana

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, la noticia de que Byron Castillo supuestamente era colombiano sacudió no solo a Ecuador sino al mundo del fútbol en general. Sobre todo porque Chile quiere aprovecharse de la situación para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Investigaron las huellas dactilares de Byron Castillo y este fue el resultado

Ante esto Byron Castillo prefiero jugársela con humor y manifestó para que vean "El mundial por TV", con unas imágenes de la clasificatoria de la Tri al Mundial de Catar 2022. Es un claro mensaje para los chilenos que quieren "pasarse de vivos" de algo que ya está cerrado.

Ante esto varios jugadores de la Tri le dejaron mensajes a Byron Castillo burlándose de los chilenos: Gonzalo Plata manifestó: "En que grupo están ellos hermanitos"; mientras que Michael Estrada dijo "Que la cuenten como quieran hermanito", y así varios mensajes de los jugadores.

¿Quién más dejó mensajes a Byron Castillo?

Los jugadores que dejaron mensajes fueron: Fernando León, Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Joao Rojas, Gabriel Marqués, Roberth Arboleda, Gonzalo Plata, entre otros. Los jugadores se están tomando con humor los intentos de chile de meterse por la ventana al Mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contunden mensaje de Javier Burrai sobre una posible convocatoria a la Tri


Más noticias