Selección Ecuatoriana

El pedido de Gustavo Alfaro al presidente de FIFA y aplaudió Didier Deschamps

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro confesó que tuvo una charla con el presidente de la FIFA y otros entrenadores de la talla de Didier Deschamps

Gustavo Alfaro confesó que tuvo una charla con el presidente de la FIFA y otros entrenadores de la talla de Didier Deschamps

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista con ESPN y confesó que en el sorteo de los grupos para el Mundial se reunió con Gianni Infantino junto a otros entrenadores para charlar el número de jugadores que se pueden llevar.

Más noticias relevantes:

Juega o se va, fue figura de Emelec pero podría irse sino cambia de actitud

Es una decisión por demás difícil porque varios jugadores se quedarán fuera, pero Gustavo Alfaro confesó que acordaron los 26 jugadores y estuvo de acuerdo Lionel Scaloni, de Argentina, y también Didier Deschamps del combinado francés.

Gustavo Alfaro tuvo en las Eliminatorias entre 50 y 60 jugadores convocados, pero ahora solamente podrá llevar a 26 y eso complica porque varios quedarán fuera. También hablaron de la oportunidad de 28 jugadores pero el presidente de FIFA no cedió.

Gustavo Alfaro definió a sus rivales para amistosos antes de Qatar

México, Túnez y Nigeria en USA (junio), Arabia y Japón en Europa (septiembre) y Croacia en Abu Dhabi (noviembre) son los rivales que tendrá la Selección Ecuatoriana como preparación para poder jugar y trascender en Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

Es mundialista, el DT sin club que puede llegar a LDU para devolverle su jerarquía


Más noticias