Selección Ecuatoriana

El técnico de Holanda no conoce a Ecuador y Antonio Valencia le dejó un mensaje

Antonio Valencia le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter al técnico de Holanda Louis Van Gaal

Antonio Valencia y su mensaje a Louis Van Gaal
Antonio Valencia y su mensaje a Louis Van Gaal

En las últimas horas, el mundo del fútbol se consternó luego de que el estratega de Países Bajos, Louis Van Gaal, confesara que tiene cáncer a la próstata. El entrenador aseguró que está en una etapa complicada, y que no sabe si llegará al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció la solución para la delantera de la Tri, pero Marruecos se adelantó

Ante esto, el histórico jugador de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, le dejó un mensaje al que fue su entrenador en el Manchester United: "Mucha fuerza jefe, usted es un ganador", destacó el 'Toño' en su cuenta de Twitter.

Valencia fue uno de los hombres de confianza del técnico holandés, a pesar de que no tuvo una buena temporada en el Manchester United, Van Gaal, tuvo la aceptación de los jugadores y por esa razón le dejan mensajes de apoyo.

Van Gaal no conoce a Ecuador

Luego de las declaraciones del estratega de Países Bajos, quedo claro que será muy difícil que dirija en el mundial de Catar. Ante esto, deberán buscar su reemplazo lo antes posible y algunos nombres empiezan a sonar para sustituir al estratega. A pesar de esto, el estratega habló de sus rivales en el mundial y confesó que no conoce a Ecuador, pero que tiene a ojeadores haciendo su trabajo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no solo es el más caro de Ecuador, el nuevo récord de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias