Selección Ecuatoriana

El técnico del campeón del mundo que admira y respeta a Ecuador

El estratega destacó el nivel de juego de la selección ecuatoriana y manifestó que será la sorpresa en el mundial

El técnico que admira a Ecuador
El técnico que admira a Ecuador

Luego de conocerse el grupo que enfrentará Ecuador en el mundial de Catar 2022, las reacciones en el mundo no faltaron. El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, manifestó que no conoce a Ecuador y que por este motivo no puede decir si es un rival fácil o difícil.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció la solución para la delantera de la Tri, pero Marruecos se adelantó

La prensa en Senegal festejó su grupo aludiendo a que habían salido favorecidos en el sorteo. Según los hinchas y periodistas del país africano, el único rival al que deben tenerle cuidado en el grupo es Países Bajos, por lo demás, Ecuador y Catar son accesibles. 

Sin embargo, hay un entrenador que conoce bien a Ecuador y es Tite, el técnico de Brasil. El estratega sabe el potencial de la selección y en su momento manifestó "En el mundial se van a sorprender del nivel de Ecuador". Gustavo Alfaro y Tite tienen una buena relación e incluso en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de Catar 2022 compartieron criterios. 

Tite conoce de sobra a la selección ecuatoriana

El estratega brasileño ha podido enfrentar a la Tri en 3 ocasiones desde la era Gustavo Alfaro. En Brasil le ganó el duelo al estratega argentino porque la Tri perdió 2-0; en la Copa América, en cambio, igualó con la selección 1-1; mientras que en Quito, el marcador de igual manera quedó 1-1. Tite tiene lo suficiente para decir que las selecciones deben cuidarse de Ecuador en el mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no solo es el más caro de Ecuador, el nuevo récord de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias