Selección Ecuatoriana

En la FEF hay un traicionero que se vendió a Chile

Se filtró que hay una persona que está filtrando información a Chile

Por Diego Mendoza

Se filtró que hay una persona que está filtrando información a Chile
Se filtró que hay una persona que está filtrando información a Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer las enemistades de Francisco Egas son las que están intentando dejar fuera del Mundial a Ecuador. La FIFA envió un documento donde llamaron a la selección ecuatoriana a presentar las pruebas necesarias debido a que se abrió un expediente disciplinario en contra de la Tri por el caso Byron Castillo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada maestra de Carlos Alfaro Moreno para el partido Barcelona vs. Emelec

Según el colega Wacho Sánchez, quién estaría brindando toda la información a Chile sería un ex funcionario de la FEF que trabajó desde 1988 hasta el 2015. Esta persona tendría sus diferencias con el presidente Francisco Egas y por esta razón estaría filtrando toda la información a la federación chilena.

 

Las alarmas se encienden en la Tri debido a que ahora la cosa va en serio. Lo único que se espera es que de parte de la FEF hayan hecho todo lo necesario para que esté comunicado de la FIFA solo quede en eso, en un comunicado. Quiénes se frotan las manos en este momento son los chilenos. 

¿Qué decía el comunicado de la FIFA?

"La FIFA ha decidido abrir procesos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para los encuentros indicados (8 partidos en los que jugó). En ese contexto se ha invitado a la FEF y la federación peruana de fútbol a presentar sus posiciones ante la Comisión disciplinaria de la FIFA", señaló la FIFA.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por defender a Ecuador, indignación por lo que le hicieron a Galíndez en Chile


Más noticias