Selección Ecuatoriana

En silencio, el crack que está dejando fuera a Rojas y Preciado de la Tri

Gustavo Alfaro sigue mirando jugadores para la Selección Ecuatoriana y hay jóvenes que destacan del resto

Jugador que la rompe en Liga Pro está sacando a dos extremos de Ecuador
Jugador que la rompe en Liga Pro está sacando a dos extremos de Ecuador

Gustavo Alfaro mira a nuevos elementos que podrían aportar a la Selección Ecuatoriana y si de méritos se trata, ya los ha hecho bastante Alexander Alvarado que es el mejor elemento que tiene LDU, con 22 años se pone el equipo al hombro.

Más noticias relevantes:

Mientras Sachi rechazó, los 3 históricos preparados para tomar las riendas de LDU

Alexander Alvarado se regresó de la MLS a Ecuador para estar más cerca de la Selección y que Gustavo Alfaro pueda ver cómo juega. Actualmente estaría en mejor nivel que otros extremos como Joao Rojas.

El 10 de Emelec no pasa su mejor momento, luce impreciso, no hace goles y ya no lidera a su plantel. Por su parte Ayrton Preciado se demorará en volver a las canchas y tomar ritmo de juego nuevamente. Por ello Alexander Alvarado puede meterse por la ventana.

Alexander Alvarado y el costo actual de su pase

El atacante por izquierda de Liga de Quito, que se encuentra a préstamo desde Orlando City de la MLS, tiene actualmente un costo de 1.2 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. Su objetivo es seguir en la palestra para ponerse la camiseta de la selección mayor.

Más noticias relevantes:

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias