Selección Ecuatoriana

Era el reemplazo de Díaz en BSC, le ganó la fiesta y hoy maneja un carro de 80 mil

Fue crack en Barcelona SC y aunque se dejó ganar por la fiesta posee un carro de 80 mil

Por Pedro Ortiz

Fue crack en Barcelona SC y aunque se dejó ganar por la fiesta posee un carro de 80 mil
Fue crack en Barcelona SC y aunque se dejó ganar por la fiesta posee un carro de 80 mil
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Jackson Quiñónez llegó a ser uno de los jugadores más prometedores del fútbol ecuatoriano, ya que portó la camiseta 10 de la Selección Ecuatoriana en varios cotejos, además de que jugó en El Nacional, Liga de Quito y Barcelona SC. Su talento con el balón era innegable y siempre le caracterizó su buena pegada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pudo ser mejor que Kendry Páez, pero se apresuró en ir a Europa y se quemó

Ni Rescalvo ni Rondelli, se revela la manzana podrida que hay en Emelec

Michael Jackson Quiñónez fue de más a menos debido a que, según mencionaron en la prensa capitalina, le ganó la fiesta. Tuvo sus mejores momentos en Barcelona SC, donde su pase llegó a costar 1 un millón de dólares de acuerdo a Transfermarkt. 

Desde que salió de Liga de Quito su carrera se fue apagando de a poco, tanto que este año firmó con Colorados Sporting Club que juega en la Segunda Categoría de Santo Domingo. Sin embargo, por la gran carrera que tuvo Michael Jackson Quiñónez, logró amasar una importante fortuna y por eso en Instagram presume su Ford Mustang que ronda los 80 mil dólares. 

Quiñónez no pudo llenar los zapatos de Díaz

Michael Jackson Quiñónez llegó en el 2012 a Barcelona SC y tuvo la oportunidad de ser el heredero de Damián Díaz cuando se fue a Emiratos Árabes, pero tuvo una campaña irregular en el 201a en la que fue relegado a jugar en la reserva por quejarse que el plantel no estaba al día en los salarios. 


Más noticias