Selección Ecuatoriana

Es goleador del Continente con Gabigol, Alfaro no lo llama a la Tri por malcriado

Un jugador que está entre los artilleros en América no es tomado en cuenta por Gustavo Alfaro por su actitud

Goleador que prefiere ignorar Gustavo Alfaro para no dañar el camerino de la Tri
Goleador que prefiere ignorar Gustavo Alfaro para no dañar el camerino de la Tri

La Selección Ecuatoriana tiene jugadores para escoger y Gustavo Alfaro analiza las mejores opciones para llevarlos al Mundial. De acuerdo a lo mencionado anteriormente, el DT dio a entender que no llevará a Junior Sornoza al Mundial.

Más noticias relevantes:

Dijeron que el siguiente destino de Nilson Angulo es Europa, se reveló la verdad

Todo se desencadenó desde que Junior Sornoza se portó malcriado ante Joao Rojas en los camerinos del Capwell, difundido en un video donde se burlaba de él. Aunque pidió disculpas, no fue suficiente y Gustavo Alfaro cuida el camerino de la Tri.

Pero argumentos no le faltan a Junior Sornoza, entre ellos porque es uno de los goleadores históricos de sus equipos en Conmebol Libertadores y están activos. El Zorro cuenta con 14 goles. En la lista aparece Gabriel Barbosa de Flamengo con 25 tantos.

Gustavo Alfaro cuida el camerino de la Tri

El entrenador de la Selección Ecuatoriana quiere tener un grupo unido y que no tenga fracturas. El problema entre Joao Rojas y Junior Sornoza no fue menor y puede perjudicar a la Tri, por lo que Gustavo Alfaro prefierte curarse en salud.

Más noticias relevantes:

De ganar 2 Recopas en LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde cobra USD 500

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias