Selección Ecuatoriana

Es oficial, la decisión de la FIFA que beneficiará directamente a Ecuador

La Selección Ecuatoriana recibió una gran noticia, habrá más plazas para los jugadores en Catar

La FIFA le da la mejor noticia a  Ecuador
La FIFA le da la mejor noticia a Ecuador

A falta de 5 meses para que inicie el Mundial de Catar, la FIFA empieza a afinar los detalles de lo que será un evento histórico. Una de las peticiones de los países participantes era que las plantillas se conformen con 26 jugadores, 11 titulares y 15 suplentes, esto debido a los problemas por COVID-19.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

CSKA Sofía planea acciones legales contra Jordy Caicedo que todavía no aparece

La petición se realizó previo al sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. La FIFA analizó la situación y de manera oficial le permitirá a las selecciones llevar una comitiva de 26 jugadores, así lo publicó en su sitio web. Cabe destacar que antes se permitía llevar 23 jugadores a los equipos participantes.

Los técnicos tendrán la oportunidad de convocar a 3 jugadores más, esto es una buena noticia para los futbolistas que tendrán más posibilidades de ganarse un cupo a Catar. Alfaro en su tiempo confesó que ya tiene fijos a 20 jugadores, en duda tiene 6 plazas que las llenará con los jugadores con mejor rendimiento en estos 5 meses.

Gustavo Alfaro obtuvo buenos resultados de los partidos amistosos

Los amistosos contra Nigeria, México y Cabo Verde, le sirvieron a Gustavo Alfaro para determinar cuáles son los puntos altos y bajos de la Selección Ecuatoriana. También, le sirvió para determinar los jugadores que irán al Mundial y uno que causó sorpresa y se ganó la convocatoria fue José Cifuentes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Urgente, CSKA Sofía informa que Jordy Caicedo está desaparecido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias