Selección Ecuatoriana

Es un verdadero crack, pero por malcriado Gustavo Alfaro no lo convoca

El jugador demostró que es un crack, pero debido a su indisciplina no lo han vuelto a llamar a la selección

El crack que Alfaro no convoca por malcriado
El crack que Alfaro no convoca por malcriado

Junior Sornoza anotó un verdadero golazo contra América MG en la Copa Libertadores. El jugador de independiente del Valle demostró que está con un gran nivel y pide la convocatoria a la selección ecuatoriana. Sin embargo, a pesar de que es crack, su convocatoria está difícil. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El compañero del Villarreal que por poco trunca la carrera de Pervis Estupiñán

La selección ecuatoriana consiguió su clasificación al mundial de Catar 2022 y esto en gran medida se debe al excelente camerino que tiene Gustavo Alfaro. El estratega argentino logró tener un camerino en armonía con sus seleccionados.

Se puede decir que más que un grupo de futbolistas, es un grupo de amigos. Por esta razón, Gustavo Alfaro no perdona las faltas de respeto entre los jugadores. Junior Sornoza fue uno de los jugadores convocados por la Tri en los anteriores partidos.

Desde la ofensa de Sornoza a Rojas, Gustavo Alfaro decidió no llamarlo

Desde que ofendió al jugador luego de la final entre Independiente del Valle y el Club Sport Emelec, decidió no llamarlo. Sornoza se equivocó, lo reconoció y pidió disculpas. Pero lastimosamente la confianza en el camerino ya no sería la misma si lo convocaba.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Benzema destapa el error del arquero de Senegal, hasta Estrada podría anotarle

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias