Selección Ecuatoriana

Felipe Caicedo agrandado se burló con Vidal, pero esto decía antes de Ecuador

Felipe Caicedo en el ojo de la tormenta luego de tratar de "crack" a Arturo Vidal y burlarse de Ecuador y Byron Castillo

Ahora se burló de Ecuador, pero Felipe Caicedo no pensaba así y mira lo que dijo
Ahora se burló de Ecuador, pero Felipe Caicedo no pensaba así y mira lo que dijo

Felipe Caicedo y Arturo Vidal se burlaron de Ecuador, luego del festejo de la Copa Italia con Inter de Milán. El chileno puso "este sí es ecuatoriano" y el delantero replicó: "crack". Pero cuando fichó por el equipo italiano pensaba otra cosa.

Más noticias relevantes:

Rescalvo aplicó la táctica de moler a patadas a BSC y esto dijo Célico de Emelec

Cuando fue presentado como nuevo refuerzo de Inter de Milán, Felipe Caicedo se sentía orgulloso de representar a Ecuador y se el primer ecuatoriano en jugar para Inter (aunque en realidad fue el segundo, porque antes estuvo Rorys Aragón).

"Estoy muy orgulloso de representar a mi país y ser el primer ecuatoriano en jugar para el Inter de Milán. Estoy muy feliz y espero poder seguir jugando de buena manera", fue lo que dijo Felipe Caicedo el 30 de enero del 2022.

Felipe Caicedo renunció a la Tri y no cambió de opinión

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, fue buscado por Gustavo Alfaro para el proceso eliminatorio con la Selección Ecuatoriana, sin embargo el jugador prefirió mantenerse en su postura de no volver según contaron desde el entorno de la FEF anteriormente.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias