Selección Ecuatoriana

Fue parte de la Tri en el Mundial de Alemania, pero la fiesta lo llevó al olvido

El jugador fue uno de los futbolistas que fueron a Alemania 2006, hoy está en el olvido

La fiesta lo llevó al olvido
La fiesta lo llevó al olvido

Es innegable que Edwin Villafuerte fue uno de los mejores goleros del fútbol ecuatoriano. Se destacó sobre todo por su actuación en Barcelona SC dónde llegó a ser el portero titular y gracias a sus buenas actuaciones Luis Fernando Suárez lo convocó a la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, los hinchas acusan que el mal momento de Barcelona es por brujería

Edwin Villafuerte fue uno de los convocados al histórico mundial de Alemania 2006. Fue el arquero suplente del 'Conde' Christian Mora. "Haber estado en un Mundial es algo inolvidable, es una experiencia que pocos la pueden tener, pero siempre me quedó esa ‘espina’ de que pude haber sido el arquero titular”, comentó Villafuerte para Diario Expreso.

Villafuerte se dedicó a la fiesta y su carrera se vino abajo luego del accidente que tuvo por manejar en estado etílico. “Sí, tuve un accidente en 2004, fue un error que le pudo pasar a cualquiera, pero me hicieron mucho daño. Me trataron de lo peor, solo les faltó decirme drogadicto", destacó Villafuerte. 

El ex jugador de Barcelona tiene una escuela de fútbol

Edwin tiene una escuela de fútbol dónde percibe alrededor de 500 dólares al mes. Su vida cambió considerablemente y luce totalmente distinto. Decidió raparse la cabeza y se lo ve un poco subido de peso. Quedará en Villafuerte que pudo catapultar su carrera de no ser por la fiesta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gabriel Cortez era detenido sorprendió donde apareció Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias