Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro apareció en la alfombra roja en Qatar y mira lo que hizo

Gustavo Alfaro viajó hasta Qatar para ser parte del sorteo del Mundial y fue entrevistado

Gustavo Alfaro presente en la alfombra roja en Qatar
Gustavo Alfaro presente en la alfombra roja en Qatar

Gustavo Alfaro sabía que todo el mundo está pendiente del Mundial y en la alfombra roja volvió a poner al Equipo de Todos en lo más alto. En su paso por la alfombra roja dijo que hay potencial en sus elementos y más futuro que presente.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

La Selección Ecuatoriana ha logrado establecer una base importante de jugadores que ahora dan que hablar. Gustavo Alfaro, por su parte, tiene la intención de hacer historia en el Mundial de Qatar 2022. Ahora está a minutos de arrancar el sorteo.

Por otra parte en la prensa española han considerado a Ecuador como uno de los rivales a tener en cuenta en el Bombo 4. De acuerdo a Mundo Deportivo está junto con Camerún entre los combinados que pueden complicar a cualquiera.

Los representantes de Ecuador en el Mundial

El equipo que viajó hasta Qatar para estar presente en el sorteo de la fase de grupos, son Francisco Egas, Carlos Manzur, Michel Deller y Gustavo Alfaro. También estuvo como invitado antonio Valencia.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias