Selección Ecuatoriana > Entrenadores

“Gustavo Alfaro era Guardiola con el 6 a 1 a Colombia y ahora parece que es Pablo Repetto"

Pablo Repetto apareció nuevamente en los micrófonos para analizar el presente de la Selección Ecuatoriana y la derrota de última hora ante Uruguay. El uruguayo a modo de risas habló sobre Gustavo Alfaro

Pablo Repetto en tono de risas contó del rendimiento que ha tenido Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana
Pablo Repetto en tono de risas contó del rendimiento que ha tenido Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Pablo Repetto fue uno de los entrenadores más criticados en este último tiempo en Liga de Quito, tras pasar 4 años. En entrevista con Radio Área Deportiva volvió el uruguayo y analizó el presente de la Selección Ecuatoriana tras la derrota en Montevideo.

Además hizo una comparación con el entrenador de la Tri. “Alfaro era Guardiola con el 6 a 1 a Colombia y ahora parece que es Repetto", dijo entre risas. Y agregó: "Hay gente que le hace mucho mal al fútbol ecuatoriano, hay gente que se va de un extremo al otro. Y eso genera inestabilidad, nunca es bueno irse de un extremo al otro”.

“Lo tendría que haber llamado al árbitro Daronco el VAR. Y la verdad es que ni siquiera lo llamó. Es complicado porque uno no entiende cómo pasan estas cosas. A Uruguay le cobraron un penal contra Bolivia en una jugada que el VAR lo llama para anularlo, y el árbitro mantuvo su decisión”, agregó Repetto.

Pablo Repetto cuestionó las decisiones arbitrales ya que perjudicaron a la Selección Ecuatoriana: “Yo lo ví mas para penal que para no. Y sí, las dos tarjetas son rojas. Uno confía tanto en el VAR que a veces dice, capaz yo la ví mal, pero las dos rojas son claras y en el penal me pareció que era penal”.

El entrenador uruguayo finalizó: “Uruguay no mereció ganar, las dos faltas son rojas (sobre Gonzalo Plata), no hay ninguna duda, en eso hay que ser realistas. Para mí es penal a Estrada, un amigo me decía que no todo contacto es falta y le mostré el rayón de Estrada”.

Más de Selección Ecuatoriana: La Selección Ecuatoriana lo dio todo y Uruguay terminó pidiendo tiempo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias