Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro habló sobre Byron Castillo y mandó un mensaje contundente a Chile

Byron Castillo está en el centro de la tormenta luego que dijeron que era colombiano, Gustavo Alfaro tomó todas las medidas

Contundente mensaje de Alfaro a Chile, que quiere el cupo de la Tri por Castillo
Contundente mensaje de Alfaro a Chile, que quiere el cupo de la Tri por Castillo

Byron Castillo estuvo en el centro de la tormenta luego que un periodista colombiana dijera que es colombiano y tiene papeles. Chile se quiso aprovechar de esta situación para reclamar ante la FIFA y que Ecuador sea sacado del Mundial de Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

Sin embargo Gustavo Alfaro ya había tomado todas las medidas, junto a la FEF, para asegurarse que Byron Castillo tenga toda la documentación en regla y pueda ser llamado a la Selección Ecuatoriana para los cotejos de Eliminatorias.

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro ya había mencionado que quiso convocar a Byron Castillo desde el inicio de la Eliminatoria pero lo hizo solamente hasta estar seguro que tiene toda la documentación en regla.

Cuántos partidos jugó Byron Castillo con la Tri

El lateral derecho fue llamado por Gustavo Alfaro en 8 compromisos de la Selección Ecuatoriana en Eliminatorias y Chile ha pedido a la FIFA que lo asesore para presentar un reclamo, aunque de momento no tendría cabida.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias