Liga Pro A > Liga De Quito

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Barcelona SC trabaja desde ya, luego que Alfaro Moreno reconociera que Emmanuel Martínez tiene intenciones de salir

Si Emmanuel Martínez negocia su salida ya habría un plan B en Barcelona SC
Si Emmanuel Martínez negocia su salida ya habría un plan B en Barcelona SC

Alfaro Moreno reveló días atrás que "Emmanuel Martínez si se quería ir a Santos. Fue muy insistente en salir, pero lo complicó la lesión, no otra cosa". El jugador regresó a los entrenamientos para volver a jugar en la Liga Pro y Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico pidió refuerzos y BSC alistaría un nombre bomba para que regrese

Ahora que está recuperado y que el presidente de Barcelona SC dijo que los jugadores se pueden negociar tras el final de la Primera Etapa, Emmanuel Martínez no perdería la esperanza de poder irse en el siguiente mercado de fichajes.

Para ello Barcelona SC ya estaría mirando a su reemplazo. Hace poco habló Joaquín Vergés, de Gualaceo, en Radio Área Deportiva y se mostró contento que haya llamado la atención de equipos de la talla de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito.

“Es un orgullo para mi que suene el interés de Barcelona SC, Emelec, Independiente y Liga de Quito, ahora solo espero que llegue una oferta concreta para sentarnos hablar”, explicó el extremo izquierdo que le caería como anillo al dedo a BSC si sale Emmanuel Martínez.

Lo que cuesta Joaquín Vergés en el fútbol ecuatoriano

El extremo izquierdo tiene un costo cercano a los 150 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Vergés fue figura en los cotejos ante Barcelona SC y Emelec que el Gualaceo les ganó dando la sorpresa.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias