Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro lo quería en la Tri, pero por sobrado no lo llamó

El estratega argentino Gustavo Alfaro decidió no volver a insistir en un jugador que se sobró

Gustavo Alfaro no lo llamó por sobrado
Gustavo Alfaro no lo llamó por sobrado

Las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 fueron nefastas para la selección ecuatoriana. Luego de iniciar ganando 4 de 4 partidos, los dirigidos por Gustavo Quinteros se vinieron abajo. La Tri quedó eliminada y sin oportunidades de disputar un nuevo mundial.  

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De trabajar en un circo a ser llamado por Gustavo Alfaro para jugar contra Messi

Debido a todas las críticas y problemas, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo decidieron dar un paso al costado en la selección. Sin embargo, cuando llegó Gustavo Alfaro quiso cambiar todas esas malas vibras que quedaron las anteriores eliminatorias y decidió utilizar jóvenes como base del equipo. 

Alfaro no se olvidó de Ramírez y Felipe Caicedo, decidió hablar con ellos para que sean parte del nuevo proyecto. Ambos jugadores se sobraron y dieron la espalda al equipo de todos. No creían en el potencial que podían llegar a tener la nueva generación de futbolistas. 

Gustavo Alfaro decidió no volverlos a llamar 

Que se hayan sobrado es algo que el estratega de la Tri no perdonó y en varias ocasiones confesó que no puede opinar como hay jugadores que rechazan a la selección, teniendo en cuenta que es la muestra máxima de patriotismo que puede tener un futbolista en su carrera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La rompió en Europa, Gustavo Alfaro no lo convocó y ahora podría jugar en España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias